Zifemanova

Descripción:
Zifemanova es un complejo estable y soluble en agua de quelatos de Hierro, Zinc y Manganeso en proporciones estudiadas para su empleo en múltiples cultivos.

Es la solución perfecta a las clorosis férricas. Con su empleo, el estado nutricional de las plantas es el óptimo, aumentando la cantidad de la cosecha final.
Zifemanova es un polvo mojable, obtenido a base de hierro quelatado con ácido etilendiamino-di (o-hidroxifenil-acético) (EDDHA), el cual contiene un 4,8% de hierro quelatado en forma de orto-orto (esencial en procesos bioquímicos tales como la fotosíntesis y la respiración celular de las plantas, en el metabolismo de los carbohidratos, en la reducción de nitrógeno y en la formación de numerosas enzimas) y de zinc y manganeso complejado por Lignosulfonato que incrementa la fl oración del cultivo y estimula la movilidad del nitrógeno, consiguiendo así un polen de mayor calidad. A su vez, favorece también el cuajado. Por ello, con Zifemanova, el estado nutricional de las plantas es el óptimo, aumentando la cantidad y la calidad de la cosecha final.